lauraescanes / INSTAGRAM

¡Qué fatiga! Laura Escanes está hasta la coronilla... Y pide respeto

Ha movido Roma con Santiago para acabar con los comentarios feos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Solo está en el primer trimestre de embarazo y a Laura Escanes (23) aún le queda mucho que aguantar, eso sí, como todos, la influencer tiene sus límites y no va a consentir ni una sola falta de respeto más. ¡Hombre ya! La mujer de Risto Mejide (44) ha compartido los feos mensajes de gente anónima que se atreve a hablar de su familia y ha explicado con carilla de estar bastante afectada, que esto le hace mucha pupa. 

Primero fue porque se tocaba la barriga sin apenas tener, luego por la diferencia de edad con Risto y ahora... Por la relación de sus padres y el nombre de su bebé. 

Laura se ha plantado en stories y no ha podido evitar echar pestes por la boca y es que, embarazada o no, estas cosas afectan a cualquiera. 

Al parecer la modelo ha encontrado unos mensajes en un foro donde la gente opina tan pichi sobre si Laura va a poner su apellido a la niña, por la 'mala' relación con su padre y demás.

A la pobre se le nota en la cara que esto le está pasando factura... 

“Soy bastante sensible, soy persona y me afectan las mentiras y que digan cosas sobre mi familia. Sobre todo cuando hay faltas de respeto y mala intención”, ha dicho, y es que teniendo en cuenta que tiene las hormonas disparadas por el embarazo, quizá esto no es lo que más le conviene leer. 

“Son perfiles anónimos que no dicen quién son. Es muy fácil opinar y poner según qué cosas cuando te escondes. Si me lo tomara todo supermal no podría salir de casa ni tener redes sociales. Es a lo que me expongo por ser un personaje público. Pero siempre digo que hay ciertas líneas que yo no cruzaría jamás”. 

Brava. 

Y es que esas líneas llevan nombre y apellidos. Los padres no se tocan:  “Seguramente con las hormonas lo siento todo muchísimo más y me afecta más lo que digan de ellos porque, aunque pueda colgar una foto o diga qué felices están mis padres por ser abuelos, no significa que podáis hablar de mil historias que jamás he hablado por aquí. Son líneas que no se deben cruzar a no ser que hubiese hablado yo de este tema". 

Varios stories donde Laura se ha desahogado y ha demostrado que no lo está pasando nada bien con todo esto. 'Lo Malo' de ser famosa. 

¡Ánimo, Laura!