Laura Escanes / INSTAGRAM

A puntito de caramelo: Laura Escanes se sincera sobre su cuerpo... Celulitis ¿y qué?

Así se habla.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Laura Escanes (23) está aprovechando la recta final de su embarazo para compartir las que pronto (o eso esperamos) se convertirán en las ultimas fotos de su tripa. Parece que 'baby Roma' se está haciendo de rogar y quiere esperar un poquito más para salir al mundo, recuerda que la influencer está ya de 40 semanas. Cuando menos lo esperemos llega el retoño...

Pero además de enseñar su barriga, Laura Escanes también ha aprovechado para sincerarse sobre los cambios físicos que está sufriendo su cuerpo. La mujer de Risto publicaba en Instagram una imagen en blanco y negro en la que aparece tumbada luciendo top y braguitas color oscuro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤 by @darioaranyo

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Aparentemente es una foto normal que se sacaría cualquier mujer que estuviera embaraza pero como es Laura Escanes pues se le critica hasta la forma de respirar. Como debe de ser, ella no se calla y ha aprovechado los stories de Instagram para aclarar unas cuantas cositas sobre su físico. "Sí, si amplías la foto en la pierna verás celulitis y que la piel no está lisa y perfecta. ¿Y qué?", escribía. 

Y es que a día de hoy no hay ser humano que se libre de la celulitis y como dice Laura Escanes no pasa nada. Lo que hace falta es empezar a normalizar ya estas cosillas... Ya sea por el embarazo o porque tu cuerpo es así, la celulitis no muerde.

Laura Escanes se sincera. | INSTAGRAM

Pero no solo eso, sino que la mujer de Risto también ha tenido que dar explicaciones sobre la tardanza de su parto. ¡Como si ella lo eligiese! "Sí, sigo embarazada y por mucho que me pidáis que dé a luz ya, no sé si Roma os va a hacer mucho caso", seguía. Vamos, que 'baby Roma' está la mar de a gustito ahí dentro.