lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes estrena diario de barriga de embarazo

A ver, barriga, barriga... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

A pesar de que los primeros meses se le están haciendo un poco cuesta arriba, Laura Escanes (23) está feliz de la vida con su embarazo y está deseando compartir con todos nosotros cómo va creciendo su barriga, de hecho, no ha tardado nada en hacerlo porque ya tenemos la primera foto oficial de la 'influencer' marcando tripa. El bollito está en el horno y aunque no se le nota mucho (eso es verdad), ya ha hecho un poquito de 'pop'. 

Y ya sabes que cuando haces 'pop', ya no hay stop y si no que se lo digan a Sara Sálamo que en un 'momen' ha visto cómo su barriga ha crecido y ya no puede dejar de presumir de ello. Y todo apunta a que Laura va a hacer lo mismo: quiere captar cómo va creciendo su retoño cada semana (que es como esos diarios de embarazadas que te encuentras por Pinterest). 

Aunque es un pelín pronto porque tal y como ha dicho en la foto, está de 13 semanas, ya se le nota más hinchada con respecto a cuando ella y Risto anunciaron embarazo. 

Laura ha compartido la foto en Instagram y como era de esperar, lo ha petado. ¡Mira! 

"Muero por ver cómo va creciendo esta barriguita ✨ 13+3 ✨", ha escrito. Oins. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

A ver, que bien podríamos ser cualquiera de nosotras con esa tripa después de comer pero hay que tener en cuenta que son los primeros meses y que todos los cuerpos no son iguales. Verás como de repente se ponga como Lorena Castell... 

Laura está superilusionada al igual que Risto, que ha respondido en los comentarios de la foto con un: "Mamasitaaaa 🎶🎵".

Además, está tan emocionada que ha empezado a hacer la porra en Instagram sobre el sexo del bebé. Mira que pensamos que lo podrían haber desvelado por el día de padre como si no quiere la cosa, pero no. Era pronto. 

Según sus expertos seguidores en embarazos de Insta, está muy guapa y por eso va a tener un niño. Aunque hay quien dice que será una niña. A ver si al final va a traer la parejita... ¡Hagan sus apuestas! 

lauraescanes / INSTAGRAM

 

Ahora que ha empezado a enseñar la barriga, esto va a ser un no parar. Esperemos que las jaquecas no le den mucha lata...