lauraescanes / INSTAGRAM

Retirada: Laura Escanes se da un tiempo con sus vaqueros

#fashiondrama

Es hora de renovar el armario.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La modelo Laura Escanes (23) está embarazada y desde que lo anunció a través de sus redes sociales no ha dejado de enseñarnos momentos súper tiernos a través de su Instagram 'Story'. Todo el proceso está pasando ante nuestros ojos y nos permite vivirlo casi casi en primera persona o al menos hacernos una idea muy realista de lo que está viviendo la mujer de Risto Mejide (44) en estos meses. Lo último que le ha pasado es un 'fashion drama' con sus vaqueros, algo de lo que ya aprendimos con Lorena Castell.

Al parecer, la barriga de la 'influencer' empieza a crecer, es una buena señal. Esto significa que Roma también está creciendo. Pero esto tiene un pequeño inconveniente y es que Laura ya no puede ni abrocharse los vaqueros. Así que hay que ir pensando en comprar ropa pre-mamá ¿preparada para un cambio de armario? Ya sabéis lo que dicen, una retirada a tiempo para una victoria.

A ver, tampoco nos tenemos que poner en lo peor, seguro que hay prendas que todavía le siguen valiendo y que, probablemente, le valdrán durante bastante tiempo, como puedan ser los 'leggings' o las mallas deportivas, tal vez algunos pantalones más sueltecitos o con gomita, y puede que incluso alguna falda. Pero por el bien y la comodidad de Roma y de ella misma, lo vaqueros ajustados que no abrochen fácilmente quedan descalificados hasta nueva orden.

Esto lo hemos sabido porque lo ha contado ella misma en su Stories de Instagram. La modelo ha compartido un vídeo en el que se puede ver cómo su barriguita abombada no le permite abrochar el botón del pantalón, y por lo tanto, tal y cómo ella misma ha escrito junto a la publicación, "los retiramos por ahora".

Laura Escanes / INSTAGRAM

Se le nota la emoción con toda esta nueva experiencia. Te dejamos, a continuación, una ronda de preguntas que respondió a sus fans donde pudimos descubrir algunos secretos de su relación con Risto y sobre el futuro que tiene en mente para su bebé: