@sr.isatis / INSTAGRAM

La de Laura Escanes es "la mano que monta la cuna"

Lo mismo te hace un selfie que te monta un mueble.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Hay embarazos que dan gusto y cunas que son una pesadilla para montar. Que sí, que en ambos los casos de lo que te estamos hablando es de Laura Escanes (23), de Risto Mejide (44) y de la pequeña Roma. A sus 25 semanas de embarazo, a la 'influencer' y al presentador les está entrando el síndrome del nido, algo así como unas ganas repentinas que le entran a los padres embarazados de empezar a preparar la habitación del pequeño. ¡Somos fans!

Y es que además Laura y Risto nos están haciendo partícipes de todo. Estos días, por ejemplo, nos han llegado al 'cuore' con una foto publicada por él en su cuenta de Instagram. En la imagen se veía a la modelo en cuclillas montando una bonita cuna de madera en tono crema. Acompañando la foto, un chascarrillo muy al estilo Mejide: "La mano que monta la cuna", escribía el publicista refiriéndose a lo que estaba haciendo su mujer y a la mítica película de suspense de los años noventa.

 

via GIPHY

Muy cuqui todo, ¿verdad? Pues si estás pasando por lo mismo y se te ha antojado una cuna como esta, que sepas que es de la marca Stokke y que te saldría por unos 399 eurillos. Y antes de que empieces a pensar en lo privilegiados que son algunos, conviene explicar que dicha pieza de mobiliario es 'evolutiva'. Vamos, que se va adaptando al crecimiento del bebé. Hasta tal punto que se puede usar hasta los siete años. Ya no te parece tan cara, ¿verdad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahí la tenéis. La mano que monta la cuna. #WaitingForRoma #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Una gota más de felicidad y explota

Volviendo al tema principal, si esta vez nos han enseñando la cuna, hace poco era Laura quien se ponía delante del espejo para mostrarnos lo mucho que le había crecido la tripa. Roma será la primera hija para Escanes y la segunda para Risto, quien ya tiene un niño, fruto de su primer matrimonio.