lauraescanes / INSTAGRAM

Lo sentimos, Laura Escanes, ¡ya están aquí las náuseas del embarazo!

No se libra.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La nueva temporada de 'Los Gipsy Kings' no es lo único que ya está aquí, las náuseas en la vida de Laura Escanes (22) también han llegado, ¡y a todo lo que da! 

Parece que fue ayer cuando la churri de Risto Mejide (44) confirmó que estaban esperando a un churumbel (lo cierto es que ya teníamos la mosca detrás de la oreja) a golpe de ecografía: "¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS ❤️Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... Pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS ❤️🙏🏼", escribía Laura en su Instagram, donde ahora ha empezado a contar las cositas que le van pasando entre que el bollito sale y no del horno.

Lo mismito que sus antojos han empezado a asomarse a las esquinas (ahora es adicta a las aceitunas), las náuseas el embarazo ya están haciéndose notar en la vida de la influencer, y así lo ha confesado en el Stories, donde ha publicado hasta una foto en uno de sus no-mejores momentos...

¡Agarrada al váter! Así hemos visto a Laura Escanes en la publicación que ha compartido para responder a uno de sus 'followers' que le ha preguntado si está llevando bien lo de las náuseas y los mareos: "Depende del día", ha respondido ella.

Laura Escanes con las náuseas del embarazo. | lauraescanes / INSTAGRAM

Este ese era uno de 'esos' días (seguro).

Bueno, al menos no está con náuseas #toelrrato, ¿no?

Fuera aparte, Laura ha contado también (ya que se pone, se pone) cómo el bebé fue buscado: "Teníamos muchas ganas. Fue buscado y vino muy rápido!", escribe en otro Stories, donde asegura que aunque lo querían, "tampoco lo decía públicamente: para tener más tranquilidad y no tener presión encima".

Sea como sea, con lo que más nos ha camelado ha sido con la forma de anunciárselo a Risto Mejide (también lo ha explicado). Al parecer, resulta que Laura "ya lo sospechaba" y se adelantó comprando estas "cositas para darle la noticia del test a Risto", mira:

Laura Escanes da la noticia del embarazo a Risto. | lauraescanes / INSTAGRAM

OOOOOOH.

¡Qué ganas de bebé, par fa vaaaar! Ánimo con las náuseas, Laura.