Laura Escanes / INSTAGRAM

El grito de la abuela de Laura Escanes "aún se escucha en Roma"

Confesiones de una 'influencer' embarazada.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Laura Escanes (23) aprovecha los ratitos muertos para conectar con todos sus seguidores. Así establece un vínculo único con ellos y se hace de querer entre risas, bromas y confesiones. Esta vez ha hablado de ropa interior, sujetadores, de su vestuario pre-mamá, de si le dará o no el pecho a Roma y de la reacción de su abuela cuando se enteró de que estaba embarazada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cuál?

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

Ahora lo más intrigante para la mayoría de sus seguidores es el curso de su embarazo y todo lo que le pasa a la modelo en torno a ello, por eso la ronda de preguntas se ha centrado bastante en ello, sigue leyendo para enterarte de todo.

Una usuario de Instagram le ha preguntado por la mejor reacción de su familia al enterarse de que estaba embarazada y la respuesta no puede ser más tierna. La persona que más se alegró fue su 'abu': "El grito que pegó de la emoción aún se escucha en Roma" asegura la 'instagrammer'.

Otra cuestión que se ha atrevido a responder, desafiante (no suele tener pelos en la lengua a la hora de dejar claro que su vida es suya y de nadie más), ha sido concretamente sobre la lactancia: "¿Vas a dar el pecho?". Laura ha dejado claro que "la decisión que tome será la mejor para Roma, sea la que sea" puesto que todavía no lo ha decidido. Lo que sí que tiene claro es que la juzgarán: "Cuando eres madre es cuando más se juzga".

Pero al fin y al cabo uno de sus trabajos más importantes es el de ser 'influencer' y la gente quiere saber de dónde saca la ropa pre-mamá para inspirarse en sus 'looks', pero puede que la respuesta que ha dado Escanes te sorprenda ¡sigue usando ropa suya! Con los "vestiditos, monos y cosas fresquitas" que "para el verano son lo más cómodo" va tirando de momento.

Pero si hay una respuesta que nos haya gustado es, sin duda, la que soluciona la duda de cómo disimula el sujetador: "No suelo llevar". La liberación es la solución, señores y señoras, un remedio cómodo, práctico y natural.