@lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes dedica una peineta a sus 'haters'

¡Ya está bien!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cuando te expones siempre suceden dos cosas: que cientos de personas que ni conoces te digan lo estupenda que eres y lo mucho que te admiran, y que otros cientos de personas que tampoco conoces te digan lo mucho que te odian y lo mal que haces todo. Eso sí, que hayas elegido contar tu vida a través de las redes sociales no significa que tengas que tragar con todo lo que dicen de ti. Y eso mismo es lo que ha pensado Laura Escanes (23), quien está hasta el mismísimo de que se metan con ella y nos ha regalado una foto que así lo demuestra, en su Instagram.

La 'influencer' últimamente no gana para disgustos, especialmente desde que decidiera contarnos #tolrrato cómo ha vivido su embarazo y la maternidad. Ella nunca se ha quedado callada, faltaba más y siempre ha contestado a sus 'haters' con bastante educación. Desde la que le dijo que estar embarazada no era una enfermedad, los que criticaron su barriga postparto y aquella que le preguntó cómo llevaba Julio, el hijo de Risto Mejide (44), lo de ser el hermanastro. En esta ocasión Laura le aclaró que son hermanos, no hermanastros, pero su seguidora erre que erre, al final la discusión se dió por zanjada cuando Laura subió la definición de hermano que hace la RAE. ¡Zasca!

Pero algo parece haberle colmado el vaso y con un fotón lo ha dejado muy clarito. La vemos en una imagen en blanco y negro, con un short vaquero desabrochado que muestra su barriguita y enseñando su dedo corazón con cara de pocos amigos... una peineta en toda regla. A la imagen solo le acompaña un "Sorry" y ha tenido más de 90 'LIkes' en las últimas 3 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sorry

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes) el

Pues eso, que una cosa es decidir compartir sus truquis de belleza y aguantar que le pregunten si ha vuelto a hacer algo en los labios en bucle, y otra que haya que apechugar con todo.

via GIPHY