lauraescanes / INSTAGRAM

A Laura Escanes le ha dado error Instagram y ha colapsado

Pero que todo bien.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Laura Escanes (24) es una más. ¿Qué a que nos referimos al decir esto? Bueno, en realidad lo que queremos decir es que como nos pasa a muchos de nosotros, Instagram a veces se nos vuelve un poco loco y nos desesperamos un poquito. Que si será Internet, que si será que se ha caído la aplicación, que si será el móvil... Vamos, que nos quedamos un poco como Winona Ryder cuando en aquella entrega de premios subió al escenario y comenzó a hacer caras rarísimas cuando sus compañeros de reparto en 'Stranger Things' hacian sus discursos.

Total, que no te creas que a Laura Escanes no le pasa lo mismo. Porque puede que ella tenga 1.5 millones de seguidores (que se dice pronto), pero cuando Instagram peta, peta para todos. Y ella, que estaba a punto de meterse en la cama pues se ha vuelto un poco 'locuela', en el buen sentido. 

Primero nos ha dicho que los vídeos no se le estaban cargando pero que las fotografías sí. Pero luego también nos ha dicho (todo esto a través de fotografías, claro, porque vídeo no le estaba dejando subir) que lo único que estaba haciendo era susurrarnos cosas en dicho vídeos y que lo mismo era una señal para que no los subiera. Total, que luego nos ha comentado que había cenado hamburguesa con patatas y que estaba la mar de feliz. Claro, querida, es que con esa cena, cualquiera.

Total, que al final Laura se ha puesto un poquito en modo 'voy a hacer el tonto porque total esto no funciona' y se ha ido a dormir dejándonos con esta maravillosa imagen

INSTAGRAM

¿Moraleja? Pues que las influencers también se aburren y también se desesperan cuando no les funciona Instagram. Y sí, lo mismo este artículo te parece un poco una tontería, pero saber que las influencer son humanas (que diría Chenoa) a nosotros nos encanta.