Sergio R Moreno / GTRES

¡Vaya fiesta tiene montada Roma en la tripa de Laura Escanes!

Y Risto Mejide no puede evitar unirse.

CUORE.ES -

La pareja formada por Risto Mejide (44) y Laura Escanes (23) ha protagonizado un momento muy cuqui en las redes sociales para celebrar con todos sus seguidores la llegada de la semana número 20 en el embarazo de la 'influencer', el que desembocará en el nacimiento de la deseada Roma y, por tanto, en el debut de la joven en la maternidad.

"Ya nos tienes enamorados, Roma, hoy cumplimos 20 semanas de embarazo", ha escrito entusiasmada en su perfil de Instagram al tiempo que compartía un emotivo vídeo en el que aparece el presentador besando su cada vez más abultada barriguita, cuyos movimientos no han pasado precisamente desapercibidos para los fans.

Afortunadamente para la pareja, parece que las náuseas y jaquecas constantes que vino sufriendo Laura a lo largo de su primer mes de embarazo, las cuales no minaron en ningún momento su ilusión, han ido remitiendo un poco. De hecho, la también modelo ya ha empezado a notar en su vientre esas "mariposas" de felicidad que, sin duda, le sientan mucho mejor que los ya superados mareos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

"Mariposas en la barriguita", compartía este fin de semana junto a una foto que la retrata sonriente y claramente satisfecha de haber regresado, hasta cierto punto, a la normalidad y, de forma más concreta, a la actividad física que tuvo que dejar de lado para poder lidiar mejor con las molestias ligadas a su condición.

"Ayer moviendo el culete con muchos de vosotros. ¿Alguien más con agujetas?", publicaba tras liderar una clase magistral de gimnasia organizada por la firma deportiva Adidas, de la que es imagen en España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el