UAT / GTRES

Laura Escanes: Crónica de un nacimiento

La influencer nos enseña cómo fue el nacimiento de Roma.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ya sabes lo que les gusta a Laura Escanes (23) y a Risto Mejide (44) contarnos todo, todo y todo (y a nosotros que lo hagan). La verdad es que disfrutamos un montón siguiendo el día a día de la pareja y de su recién estrenada mater-paternidad. La pareja nos ha hecho partícipes de cada uno de los momentos por los que han pasado durante el embarazo y en su última actualizaciíon de Instagram, la mami nos ha hecho un paso a paso de cómo fue el proceso hasta verle la carita a su pequeña... ¡Tranquila! no hay sangre de por medio.

Laura, que ha estado un poco desaparecida de sus redes sociales intentando recuperarse a base de siestas intermitentes, ha vuelto a la carga y lo ha hecho con una clase magistral en tres fotos de cómo puedes compartir un parto y seguir siendo divina, como solo ella podría hacerlo. El texto que acompaña las imágenes nos da todos los detalles (por si te quedan dudas). Si es que hasta para esto hay que saber así que amiga, toma nota de cómo anunciar tu maternidad por todo lo alto.

"Foto 1 de cuando @ristomejide me dijo “qué guapa estás, déjame hacerte una foto” entre contracción y contracción." Quen nos iba a decir que el presentador es más tierno que el día de la madre... se nos cae la baba.

"Foto 2 de cuando estaba con mi madre durante la dilatación." Si es que donde esté una madre...

"Foto 3 de cuando vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca. FELICIDAD ❤️" A nosotros nos salen corazones por los ojos. No sabemos cómo va a hacer Risto para recuperar su fama de duro en los programas en los que participa como jurado.

La familia ya está en casa y destilan felicidad y bostezos @tolrrato como cualquier papá con su recién nacido. Nos encanta seguirles la pista y que nos cuente cómo van sintiéndose los ánimos en la residencia Mejide Escanes. 

 

via GIPHY