Sergio R Moreno / GTRES

Así les calla la boca Laura Escanes a sus 'haters'

Cuidadito con ella.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Laura Escanes (23) cuenta los días para verle la carita a Roma. La influencer y su marido, Risto Mejide (44), están disfrutando al máximo de sus vacaciones de verano y esperan impacientes la llegada de la pequeña, que será la primera hija en común de ambos. Recordemos que el publicista ya tiene un hijo de una relación anterior. Así pues podemos decir que, tras la llegada de Roma, serán 'felices los cuatro'.

Mientras llega el esperado momento del nacimiento, Laura no ha dejado de informarnos ni un solo día de cómo se encuentra, sus expectativas, sus miedos... y nunca ha dejado que nada de ni nadie le diga lo que tiene que hacer durante su embarazo. Ella, aconsejada en todo momento por su médico, ha hecho lo que le ha dado la gana en el sentido de ejercitarse, viajar... Vamos, lo que viene siendo lo normal. 

Sin embargo, no todo es comprensión en redes sociales y por eso Laura ha tenido que enfrentarse alguna vez a comentarios un tanto despiadados o negativos hacia ella y hacia la manera en la que está llevando su embarazo. ¿Se ha quedado callada? Pues no. Y mira, es que eso es precisamente lo que nos gusta de ella. Muy en la línea de Cristina Pedroche, gran amiga suya, Laura se ha plantado ante una seguidora que le ha reprochado la manera en la que habla de esta feliz etapa de su vida

"Mira bonita, las que hemos sido madres no hemos dado tanto bombo a una cosa tan natural como un embarazo. No te pases guapa, no eres la única embarazada del mundo. Y no es una enfermedad. Es un estado natural Nada especial, j*der", le decía una 'hater' de la que Laura ha tenido a bien no desvelar su identidad. ¿La contestación de Laura? Atentos. 

"Que cada una lleve SU embarazo como le dé la gana", le contestaba acompañando esta frase de tres emoticones de besos. ¡Así se hace! Pero por si quedaba alguna duda, la influencer ha querido matizar su contestación. "¿Cuándo he dicho yo que sea una enfermedad? He podido hacer ejercicio durante todo el embarazo y así lo he transmitido en mis redes sociales. Estar embarazada no significa estar enferma, es súper importante y beneficioso moverse (a no ser que el médico te diga lo contrario por embarazo de alto riesgo, etc.) Y te voy a corregir, para mí sí está siendo especial. Para cada una será de una manera distinta: no somos iguales y cada una va a sentir cosas distintas. Yo no juzgo cómo lo has vivido tú, tú no juzgues cómo lo estoy viviendo yo"