Eldi / GTRES

Laura Escanes manda a freír espárragos a un seguidor que criticó sus pechos

Los 'haters' no descansan ni en cuarentena.   

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Dicen que a lo hecho, pecho, así que si eres el 'hater' que se ha atrevido a criticar los pechos de Laura Escanes (24) y se ha llevado una contestación, te aguantas, lo sentimos. Sabemos que la cuarentena está siendo dura para todo el mundo, pero de ahí a insultar gratuitamente... De nuevo Laura Escanes ha tenido que lidiar en redes sociales con gente que le deja comentarios feos sobre su físico, su vida, su forma de criar a Roma... Pero ella ya ni se molesta, directamente te manda a tomar viento a la farola y hombre... Razón no le falta. 

La mujer de Risto Mejide (45) como cada día se ha asomado a su Insta para contarnos que ha hecho no sé cuantitos bizcochos entre otras cosas y además, para contarnos cómo ha vivido su 24 cumpleaños. Sí, a ella también le ha tocado cumplir un añito más en cuarentena (si tienes que hacer un regalo te dejamos la opción perfecta a distancia). 

Pues eso, que Laura ha vivido un cumple diferente pero muy especial: el primero con la pequeña Roma, rodeada de su Risto, del hijo del presentador y además, se ha llevado sorpresita: una tarta con pintaza y la mar de cuqui. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

"Happy bday to me 💘💘💜💜🥰😍😍🥰🌈🔥🌟✨🌸🌺 Un cumpleaños especial, distinto. Un poco raro también, para qué engañarnos. Echo de menos abrazar a mi familia, mis abuelos, mis tíos, mis primos, mis padres, mi hermano y mis amigos. Hemos podido hacer videollamada con casi todos 🙏🏼 y hemos podido soplar unas velas con un pastel que no esperaba tener. Podemos sumar un día más juntos, a pesar de la distancia. Y podemos celebrar que estamos bien 💖 Pero sobre todo, un cumpleaños especial. El primer cumpleaños con la bebé (el año pasado estabas dentro 🤰🏼) y no me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Gracias mi amor @ristomejide. Gracias a todos vosotros por todas las felicitaciones y el amor que me habéis mandado. 💗🎂🎂🎂🎂 #24", ha escrito junto a la foto. 

Pero hay quien ha decidido amargarle el día, bueno, más bien intentado. Como te contábamos, un seguidor o seguidora le ha soltado que "vaya pechos más feos", porque en los stories se le marcan. ¿Es esto normal? 

¿Y qué ha hecho Laura? Pues esto: 

lauraescanes / INSTAGRAM