UAT / GTRES

Laura Escanes comparte el primer saludo de su hija Roma

Un video muy tierno.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Fue el pasado mes de marzo cuando Laura Escanes (23) y Risto Mejide (44) decidieron compartir con nosotros, con vosotros y con todo el mundo una noticia que les hizo la mar de felices. ¡Van a ser papás! Aunque el publicista ya tiene un hijo de una relación anterior, la influencer y su marido tenían claro que querían ampliar la familia y así lo han hecho. Pero mientras esperamos al que será el nacimiento de su primera hija en común, una niña a la que llamarán Roma, nos estamos enterando de un montón de cosas y siendo partícipes de otras tantas. 

Por ejemplo, Laura ha tenido a bien enseñarnos el que ella ha definido como el primer saludo de Roma. "Roma os dice hola", ha escrito junto a un video en el que podemos ver cómo la pequeña le da pataditas en la barriga a su madre. Unas tiernísimas imágenes que han hecho que su más de un millón de seguidores le dejen comentarios de lo más positivos. ¡Menos mal! Porque claro, con esto de los 'haters' una nunca sabe cuando va a acertar y cuando no. Dramas de l primer mundo, ya sabéis

Pero bueno, vamos a lo que nos interesa que nos perdemos. Lectores, saludad a Roma, Roma, lectores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Roma os dice hola 👋🏼

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La verdad es que el video es una auténtica pasada y nos alegra ver que Laura Escanes no deja que los comentarios negativos que recibe a veces en redes sociales la alejen de seguir compartiendo este tipo de momentos tan bonitos con sus seguidores y con nosotros. Es más, recientemente le preguntaron que si pensaba dar el pecho a Roma y la joven contestó con mucha mano izquierda.

"Pues no lo sé aún, la verdad. Creo que cuando eres madre es cuando más se juzga. Si das pecho porque lo das durante demasiado tiempo, si no lo das porque no lo das y es lo peor para el bebé. Si porteas porque se acostumbra a los brazos y si no porteas porque no creas vínculo. Si haces colecho porque lo haces... si trabajas porque trabajas demasiado pronto y si no trabajas porque no lo haces. Si eres madre joven no tienes experiencia y si eres mayor porque se te ha pasado el arroz. Bla bla bla. Así que resumiendo: la decisión que tome será la mejor para Roma, sea la que sea", sentenció. Olé.