@lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes comparte fotitos inéditas del parto y... ¡Feliz cumple, Roma!

Tenemos imágenes para ti.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Los años pasan, las minicelebrities se hacen mayores y nosotras... Bueno, nosotras no nos hacemos viejas. De eso, nada. Lo que sí es cierto (y se merece un momentito de tu atención) es el primer cumpleaños de Roma, la hija de Laura Escanes (24) y Risto Mejide.

A ver, si estás pensando en la 'superparty' que se va a montar la influencer catalana para el primer cumple de su pequeña, solo te podemos decir una cosita: tenemos imágenes para ti (Sandra Barneda no es la única, jeje), pero no del fiestuki. Las habrá segurísimo, pero las primeras que ha publicado Laura en su Insta son estampas del gran día. Sí del 'hospi' y eso. Tranquila, que no da cosa verlas. Laura y Risto salen guapísimos y felices. Todo muy cuqui tirando a lo artístico (por lo menos la segunda).

¿Soñabas con ver a Risto con uno de esos uniformes verdes que hay que ponerse para entrar a quirófano? Pues ya lo tienes. El publicista y su mujer aparecen en la primera de los dos fotos con un look muy pero que muy adecuado. 

Estaban a punto de verle la carita a su bebé, y eso es lo mejor que le puede pasar a unx en la vida. El día más especial se merecía fotos requetebonitas que la influencer ha decidido enseñarnos por primera vez para celebrar el primer añito de Roma.

Y ya que estamos, acuérdate que llevamos 365 días viendo de cerca el crecimiento de la primera hija de Laura (Risto tiene otro, fruto de su primer matrimonio). Escanes comparte todos los caprichos que va comprando para la pequeña, habla de la lactancia y de cómo a ella no le ha funcionado lo de dar el pecho, recomienda menús de bebé... Cualquiera se cansaría de tanta maternidad no fuera ella la influencer por excelencia en el Instagram patrio. Aunque a Risto lo hemos pillado en una ocasión bostezando con uno de los stories de su mujer, ¿t'acuerdas?

Eso sí, tanto la instagramer como el padre son muy celosos de la intimidad de la pequeña, por lo que hasta el momento no hemos visto ni una sola publicación en la que la cara de la bebé no aparezca tapada.

Lo importante es que tanto la modelo como el presentador están de celebración, y la niña sigue creciendo feliz y de buena salud. ¡Felicidades, Roma!