lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes ya ha hecho su 'babyshower' (y no es nada Kardashian)

Estamos curados de espanto, ya nada nos sorprende.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Laura Escanes (23) siempre ha sido una pionera generacional. No hay ningún reto que se le ponga por delante ni nadie que se cuele en los quehaceres de la vida. Si hay que casarse, pues ella va y se casa. Si Kylie Jenner (22) tiene un bebé pues ¿por qué no? Ella también tiene uno y, ahora que está embarazada no había otro paso más lógico que el de hacer una 'babyshower' (aunque todavía se encuentre en las primeras fases del proceso).

La decoración y la presentación de la fiesta no han podido ser más 'cukis', se nos cae la baba con las fotografías, al final del artículo podrás ver cada uno de los detalles. Con una paleta de colores clásica pero variada en tonos pastel, helados por todas partes, chucherías y dulces, una tarta increíble y apetecible Laura ha conseguido un escenario perfecto para 'instagramear' con sus amigas e invitados.

Pero aunque todo estaba precioso ya sabes que las Kardashian nos han curado de espanto con sus fiestas y ya casi nada nos sorprende.

Para la celebración de la nueva vida que está por venir la pareja de 'celebs' ha contado con la presencia de los familiares y amigos más cercanos, un grupo reducido de imprescindibles que siempre han estado junto a ellos en los momentos más importantes de sus vidas.

Eso sí, la 'influencer' se ha anticipado a los 'haters' que comentan sus redes para intentar dañar su autoestima escribiendo junto a las fotografías publicadas en su cuenta personal de Instagram lo siguiente: "A nuestra manera. Con amigas, niños, familia y ahora. Porque sí. Porque las cosas buenas hay que celebrarlas como y cuando queramos. Gracias". Muchos de sus seguidores han apoyado su decisión y la animan a celebrar tantas 'babyshowers' como quiera, mientras otros opinan que todavía es demasiado pronto para celebrar este evento.

Ya están pensando en Roma, la pequeña que dará un cambio radical a sus vidas y es normal que a la modelo le haga tanta ilusión, es su primera hija con Risto Mejide (44) y quiere vivirlo todo al máximo.