Laura Escanes / INSTAGRAM

El antojo capilar de Laura Escanes

Complicado de conseguir pero no imposible.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Bien es sabido, porque así lo ha dicho en distintas ocasiones, que Laura Escanes (23) quiere dejarse crecer el pelo. Cortito le sienta fenomenal y es un 'look' que ya asociamos a ella, pero la futura mamá tiene ganas de lucir, de nuevo, su querida melena.

Pegar el tijeretazo es algo muy sencillo pero dejar que crezca es otro rollo. Hay una altura del cabello, durante el proceso, que es tan incómoda que la tentación de volver a cortar acaba convenciendo a casi todas las que pasan por ello.

Pero Laura lo sigue intentando y hoy se ha puesto algo nostálgica al revisar fotografías del pasado, cuando lucía un bob sencillo por encima de los hombros, con el que le gustaría volver a verse.

Laura Escanes / INSTAGRAM

La mujer de Risto Mejide (45) ha compartido esta fotografía del 22 de septiembre del 2017 en la que está posando con un vestido lencero, de color rosa polvo, de Ze García. En la imagen ha querido escribir lo que siente, sin filtros ni tapujos: "Quiero el pelo así otra veeeez" casi casi que podemos escuchar esa frase dicha por ella misma.

Con lo fáciles de solucionar que son algunos antojos como las fresas o los pasteles... a Laura le tenía que dar por el pelo largo... para conseguirlo se va a tener que armar de paciencia y resistirse a las tijeras cuando su melena esté indomable.

Pero parece que la 'influencer' ha estado tirando de recuerdos porque también ha querido compartir con nosotros algunas imágenes de sus vacaciones del verano pasado en Menorca, junto al mediático presentador y padre de su futura hija Roma.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El año pasado ❤️ #Menorca ❤️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Aquí ya llevaba el pelo cortito y la verdad es que está ideal de la vida. En estos bonitos recuerdos no faltan los besos, el romanticismo, el mar ni el color azul tan característico y cristalino de las Islas Baleares ¿se escapará de vacaciones este año la 'instagrammer' con Roma en su barriguita?