Laura Escanes / INSTAGRAM

Tanto tocarse la barriga que al final... ¡A Laura Escanes se le ha cumplido el deseo!

Dicho y hecho.  

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

La 'influencer' Laura Escanes (23) está en la cuenta atrás para dar a luz a su primera hija. Está en el octavo mes de embarazo y una vez más se nos ha puesto nostálgica pensando en que hace un año ya estaban planeando el embarazo de Roma.

"Tenía que publicar esto 😂 Hace un año en Ibiza ya tenía ganas de acariciar barriguita... Ahora entiendo por qué no puedo parar 🙊🙊🙊🤰🏼#2018", dice Laura en la publicación. Y es que la mami de Roma ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía de ella hace exactamente un año, donde ya estaba soñando con tocar su barriga de embarazada. ¡Deseo cumplido!

 

Cuando tocas un alga en la playa.

 

Laura está en la recta final, y es que según la fecha que le han dicho los médicos para dar a luz es el 29 de septiembre. Tanto Laura como Risto Mejide están realmente emocionados y deseando que llegue el momento que cerrará un ciclo para esta familia que tenemos que decir que desde el minuto uno ha sido muy criticada en redes sociales. 

"Estoy un momento maravilloso y compartirlo con tu pareja es alucinante. Estamos muy felices, a la espera de ver cómo se presenta todo y de cómo planificamos nuestra vida, pero muy contentos", comentó Laura en una entrevista. Y es que no es para menos, la primera siempre hace mucha ilusión.

Así estamos todas

Por el momento Laura comparte con todos sus fans cada uno de los momentos que está viviendo, las primeras patadas de Roma, los sustos típicos de una madre primeriza... Lo que está claro es que le está sentando genial el embarazo. 

¡Roma, te estamos esperando con los brazos abiertos!