Sergio R Moreno / GTRES

Laura Escanes está a punto de caramelo

Roma is coming!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que fue ayer cuando Laura Escanes (23) y Risto Mejide (44) anunciaron que estaban esperando el que sería su primer hijo en común. Una niña que llamarán Roma y que será la compañera de juegos perfecta del hijo que el publicista tiene de una relación anterior. Con un verano en el que han disfrutado de días de relax con sol, playa y posados a tutiplén, la pareja continúa contando los minutos para verle la carita a la peque.

Y mira, nosotros también, para qué os vamos a engañar. Además, Laura parece estar a puntito de dar a luz porque en sus últimas fotografías tiene cara de 'ya está aquí'. O bueno, eso es por lo menos lo que insinuan muchas de sus seguidoras: "Uy, esa cara... ya queda poquito", le decía una de ellas. Guapísima como siempre, lo cierto es que Laura parece estar en esa fase previa a dar a luz en la que el rostro se ovala un poco más. ¿Será verdad que Roma ya está en banquillo calentando? 

Unas imágenes que han sido analizadas por sus 'followers' y que nos han servido para comprobar, además, que Laura y Risto se quieren #toelrrato hasta yendo de paseo mañanero. Mira, de verdad, es que hay que quererlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paseos mañaneros 🌾❤️ #toelrrato ❤️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Un embarazo del que Laura se ha mostrado completamente sincera y abierta con sus fans y nunca ha dudado en dar su opinión al respecto sobre algunos temas un tanto controvertidos por su subjetividad: dar el pecho, no darlo, colecho... Ya sabéis. Pero todos tranquilos porque cuando alguien se pasa de la raya, la influencer no duda en pararle los pies.

Esto le pasó recientemente cuando una seguidora y madre le reprochó que estuviese constantemente hablando de su embarazo. Atentos a su contestación: "Que cada una lleve SU embarazo como le dé la gana", le contestaba acompañando esta frase de tres emoticones de besos. ¡Así se hace! Pero por si quedaba alguna duda, la influencer matizaba su contestación. "¿Cuándo he dicho yo que sea una enfermedad? He podido hacer ejercicio durante todo el embarazo y así lo he transmitido en mis redes sociales. Estar embarazada no significa estar enferma, es súper importante y beneficioso moverse (a no ser que el médico te diga lo contrario por embarazo de alto riesgo, etc.) Y te voy a corregir, para mí sí está siendo especial. Para cada una será de una manera distinta: no somos iguales y cada una va a sentir cosas distintas. Yo no juzgo cómo lo has vivido tú, tú no juzgues cómo lo estoy viviendo yo".