laura_selva / INSTAGRAM

Laura y Ángela de 'GH 11': ¡a puntito de ser mamás!

¿Te acuerdas de ellas?

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Hay gente que entra y sale de 'Gran Hermano' sin dejar huella, pero hay concursantes que se quedan marcados en la memoria por haber aportado algo nuevo. Este es precisamente el caso de Laura y Ángela, quienes pasaron a la historia del 'reality' por ser el primer matrimonio homosexual en entrar a la casa de Guadalix de la Sierra. Y eso, la verdad, tiene mérito.

¿Os acordáis cuando Mercedes Millá le dijo a Ángela que podía acompañar a su chica en 'GH 11' con la condición de que nadie se enterase de que eran novias? Fue Lis la que descubrió y reveló el secreto, pero la experiencia marcó un antes y después en el programa.

Tras su paso por el concurso, la pareja decidió seguir con sus vidas alejadas del ruedo mediático. Lo han conseguido hasta convertirse en madres de Bruno, hace casi seis años, un niño que es fruto de un tratamiento de fertilidad de Ángela. Pues bien, ahora le ha tocado a Laura la oportunidad de gestar un bebé en su propio vientre.

Sonrisa de oreja a oreja.

La pareja está a punto de convertirse en familia numerosa (hay varias en el mundo famosil), ya que Laura también se ha sometido a la fecundación in vitro. Está de 34 semanas, por lo que debería dar a luz ya en julio. Y ojo, porque estamos hablando de dos mellizos que se van a llamar Mario y Paula.

Laura y Ángela no lo tuvieron fácil al principio de su relación. Se conocieron por Internet y Ángela es de México, por lo que tenía que volver a su país pero decidió quedarse en España porque allí sus padres no aceptaron su homosexualidad, un tema que sigue dando de qué hablar un poco por todas partes. Eso sí, tuvo que ausentarse durante cuatro meses, y en esa época la relación se vio un poco perjudicada (hubo crisis, vamos).

Tras el paso por 'Gran Hermano', los padres de Ángela aceptaron el matrimonio de su hija, y ahora parece que se llevan todos bien. Los planes de hijos vienen desde la época en la que ambas estaban en 'Gran Hermano'.