YOUTUBE

A Lara Álvarez se le antoja bailar el 'Caprichosa' de Beatriz Luengo

Desde Honduras para el mundo y directo a tu corazón.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo de Lara Álvarez (32) y Beatriz Luengo no entiende de barreras, si en Navidad las vimos haciendo el dueto más TOP del momento, ahora que Beatriz Luengo tiene nuevo tema, Lara desde Honduras ha querido bailárselo y desearle "toda la suerte del mundo" a la madrileña.

'Caprichosa' es lo nuevo de Beatriz Luengo feat. Mala Rodríguez, y te aseguramos que cuando lo oigas tampoco vas a poder resistirte a bailarlo, porque suena bastante bien. Para Lara, la música de su "bella" Beatriz Luengo, "pone ritmo antes de los directos" de 'Supervivientes', y no lo puede dudar... Así la hemos pillado en su Instagram: bailándoselo mientras la estilista la llena de correas y cosas.

¿A que no es para menos? "Qué temazo!!!" escribe Lara en el post, y es que no ha sido la única que ya se ha marcado su buena coreografía...

Mimi de 'OT' tampoco ha querido perder la oportunidad de mover el 'body' al ritmo de lo de "se me antoja..." (ahora no te sale de la cabeza), y con la mismísima Beatriz Luengo la hemos visto, también en Instagram, lanzando el #CaprichosaChallenge, un "challenge inventado sobre la marcha" en el que invitan a que te lo bailes con tu 'best friend'.

Entonces, ¿todo el mundo a bailarse el 'Caprichosa'? Venga, trato hecho.

Te dejamos con el tema (y el 'video dance') al completo, porque se nos antoja (¡ea!), y así te vas inspirando:

// Outbrain