GEN / GTRES

Adiós con el corazón: Lara Álvarez se pira de España

¡Empieza Supervivientes! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No queda nada para la nueva edición de 'Supervivientes' y en redacción estamos ya deseosas de ver a los famosos convivir (y tirarse de los pelos en la isla). De momento,Lara Álvarez (34) ya nos ha mandado un aperitivo compartiendo con todos nosotros su puesta en marcha hacia Honduras. 

La presentadora se ha despedido de España en stories y no volverá hasta dentro de tres meses. Con una sonrisa de oreja a oreja y mandando besitos, adiós con el corazón te decimos, Laruka (bien morena que va a volver la amigui).

laruka / INSTAGRAM

Tres meses en los que presentará el programa desde allí y en los que tendrá que tener fichados a los concursantes entre los que se encuentran Maria Lapiedra y Sofia de 'GH' entre otros. Vamos, que esta edición promete y mucho. 

Lara ya está acostumbrado a esto de irse a trabajar fuera de casa y aunque ella siempre le pone muchas ganas y le encanta presentar el reality, eso no quita para que el momento despedida sea complicado porque sí, se lo hemos notado en la carita al ir al aeropuerto. Con mochila a la espalda y un polito de su marca, Lara ha puesto rumbo a la isla para darnos la última hora y deleitarnos con sus looks playeros. 

GEN / GTRES

Lo típico que te vas una semana y te llevas ocho maletas, pues igual. Aunque Lara se va a tirar allí tres meses, así que calculando a ojo... no va mal. 

Además de verla poner rumbo a su próximo destino, hemos podido fichar también la promo de Supervivientes. Lara, Jorge Javier Vázquez (que presenta desde plató) y Sandra Barneda, han sentido la llamada...

 

SIENTE LA LLAMADA...

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lo guay de esto es que esta vez no solo vemos a las chicas en bikini, también vemos a Jorge Javier sin camiseta. ¿Se atreverá a presentar el programa así? Ya no queda nada para que de el pistoletazo de salida así que apunta en tu agenda el jueves 15 de marzo, ¡qué empieza lo bueno!