Lara Álvarez / INSTAGRAM

Lara Álvarez y su 'topless' a la luz de la luna

MAGIA. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cuando una está enamorada, está más guapa (o eso nos dicen). Pero eso no va con Lara Álvarez (33) porque por muy pillada que esté de su bailarín, lo de la belleza es algo que siempre va con ella y a las pruebas nos remitimos. En las fotos de su escapada a Cuba parece una auténtica modelo con esos posados en bikini, y ya el remate final es el fotón que se ha hecho a la luz de la luna. 

La presentadora se ha marcado un 'topless' de espaldas en la bañera, que aunque no es fácil de apreciar porque ha decidido que para qué dar la luz para hacer la foto, no puede ser más GUAU!!

La foto parece ser de su último viaje, el cual se pasó la mitad metida en el hotel no sabemos si con su 'chuleo' Daniel Miralles o por cosas de curro. ¿Le haría él este fotón? 

"✨talking to the moon ✨🌙", ha escrito Laruka, aunque de la luna... Ni rastro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 

Es la típica foto que te haces para presumir de momento relax, y si no que se lo digan a Mimi (Lola Indigo), que de fotos en la bañera sabe un rato... 

No sabemos qué habrá hablado Lara con la luna pero desde luego, esta chica irradia luz. ¿Será el amor? ¿Serán las vacaciones? ¿Será que le ha hecho un conjuro a alguien? 

Sus seguidores se han vuelto locos con semejante posado y han petado la publicación de comentarios del tipo: "Preciosa y preciosa canción de Bruno Mars". 

¡MAGIA!