Jesus Briones / GTRES

Lara Álvarez no se aclara (y con la ropa lo mismo)

Qué tendrá la isla que provoca 'unfollows'... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Una vez más Lara Álvarez (33) se ha asomado a Instagram para mostrarnos la vidorra que se está pegando mientras curra en 'Supervivientes'. Y como no todo va a ser trabajo y trabajo, la presentadora aprovecha de vez en cuando para enseñarnos los modelitos que se pone para las galas, y también, los de su firma Blue Palm. Esta vez nos ha dejado un poco a cuadros con un jersey de rayas. Pero Lara, ¿un jersey gordo en Honduras? Nada, Lara no se aclara. 

"¿Jersey Cancún, Tijuana o Vallarta? ", pues mira, el que sea, porque seguro que los tres sientan divinos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙🌴 @blue_palm 🌴💙 ¿Jersey Cancún, Tijuana o Vallarta? Encuentra tu favorito en www.blue-palm.es

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 

Aquí la amigui se ha agarrado a la palmera y con bikini y jersey se ha hecho este fotón. Lo típico del entretiempo, que no sabes si abrigarte hasta las orejas o pasear desnuda. Pues eso. 

Y por lo que parece, no solo Lara está indecisa con el armario, también lo está (o eso es lo que parece) con su novio Daniel Miralles. ¿O deberíamos decir ex? 

Haciendo una profunda investigación hemos comprobado que la periodista ya no sigue en Instagram al bailarín, mientras que él a ella sí. ¿Qué está pasando aquí? ¿Acaso la distancia ha podido con lo suyo?

Tú también puedes comprobarlo. 

 

Ya sabemos que Lara no es de dar explicaciones sobre su vida personal, por lo que habrá que esperar a que alguno de los dos mueva ficha y suelte prenda de alguna forma (y a Lara tan abrigada no le vendría nada mal, la verdad). 

Sus publicaciones juntos siguen intactas pero... ¿Se les ha acabado el amor de tanto bailarlo? Esperemos que no y sea simplemente una tontería de redes sociales, que ya se sabe que para quererse no hace falta publicarlo todo.