Jesus Briones / GTRES

Lara Álvarez, rumbo a Honduras, con la casa a cuestas

¡La Virgen cuánta maleta!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Alegría, alegría! Lara Álvarez (33) ya ha puesto rumbo a Honduras y lo ha hecho tirando del carro. Del carro de las maletas, queremos decir. Pillada por los fotógrafos en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas (que no es un nombre nada largo), la presentadora de 'Supervivientes' (bueno, una de ellas) nos dejó claro que ropa no le va a faltar. ¡Menudos maletones! Pero claro, es que son tres meses en los que no va a poder volver a España. Y claro, pues hay que llevarse provisiones estilísticas.

Sin embargo, otra de las cosas que nos han encantado de ella, es que como está tan en forma, la presentadora es capaz de tirar de ese carro lleno de maletas como si no pasase nada y con una sonrisa en los labios. ¿Perdona? Os podemos asegurar que si eso tuviésemos que desplazarlo nosotros de un lado a otro acabaríamos echando el estómago por la boca (así, para que lo entendáis).

Así pues, Lara Álvarez se vuelve a lanzar a la aventura de presentar un reality que este año se presenta (valga la redundancia) más que movidito porque, como todos sabréis ya, va a participar Isabel Pantoja. Sí, sí, la mismísima Isabel Pantoja va a tirarse de un helicóptero para comenzar una aventura que seguro la lleva a buen puerto (qué gran canción es 'Marinero de Luces', por cierto).

Jesus Briones / GTRES

Que, al loro manolo, había una chica a su lado que llevaba otra maleta. ¡Ay madre! Seguro que han tenido que pagar sobrepeso. Por las maletas, no por Lara Álvarez que ella, como siempre, está más que estupenda. De hecho, durante la presentación a la prensa de esta nueva temporada, la presentadora volvió a demostrar que tiene un cuerpazo de los que no se ven todos los días. Su trabajo le cuesta en el gimnasio, claro está.

El único inconveniente es que durante estos tres meses, Lara no va a esta al lado de su chico, el bailarín Daniel Miralles. ¿Volará hasta Honduras para estar con ella en algún momento? Recordemos que algunas de las anteriores parejas de Lara sí lo hicieron. Tendremos que esperar. De momento, y como bien dice ella siempre: "Que comience la aventura".