D.R.

Más a gusto que en brazos está Lara Álvarez en su bañera

En remojo como los garbanzos. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Laruka está pasando por uno de sus mejores momentos tanto laborales como personales, y eso claramente se refleja en todas sus fotos (si es que cuando estamos contentas qué rápido se nos nota). Lara Álvarez (33) nos tiene muy acostumbradas a los fotones que sube a Instagram y desde luego, la última que ha subido nos ha dejado a nosotras y a Instagram entero con la boca abierta. 

En la foto podemos ver a Lara en una bañera con mucha espuma mirando hacia un lado y disfrutando de un ratito de paz y tranquilidad (qué envidia, la verdad). En el pie de foto explica el significado de la palabra 'armonía': "A R M O N I A: 1. Equilibrio, proporción y correspondencia adecuada entre las diferentes cosas de un conjunto. 2. Relación de paz, concordia y entendimiento entre dos o más personas". Vamos, que Lara está en un modo zen total. 

Sus fans no han podido flipar más con la foto y la han llenado de comentarios diciéndola que armonía es ella pero que también es belleza. Algo curioso es que la segunda definición de armonía hace referencia a una relación de paz entre dos personas. Tiene toda la pinta de que la presentadora de 'GH' se refiere a Andrés Velencoso, con quien mantiene una relación aunque ellos no lo hayan confirmado por su propia boca. ¡Lo que hace el amor!

Es un gustazo ver a Lara tan feliz y tan en paz consigo misma. Desde luego, como siga un rato más ahí dentro va a salir más arrugada que un garbanzo.