Jesus Briones / GTRES

Lara Álvarez en plan ‘ninfa del bosque’

El posado más mitológico de la presentadora.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Lara Álvarez (34) ha vivido unos meses muy intensos lejos de España. Como ya sabes es la presentadora de 'Supervivientes', la corresponsal en Honduras. Y aunque eso le deje un cuerpo morenazo antes de que el verano llegue a nuestro país, a ella lo que de verdad le gusta es la naturaleza salvaje. Por eso su último posado ha sido en un río mágico y en plan 'ninfa del bosque'.

No es que en el 'reality' no pueda disfrutar de la naturaleza, pero es distinto, está trabajando y no hay tanto tiempo para el disfrute como pueda parecer. Pero no pasa nada, está recuperando el tiempo perdido.

El posado del que te hablamos lo ha compartido ella misma en su cuenta personal de Instagram, ¿quieres verlo? Pues ahí va:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Magical River ✨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 

No sabemos dónde es porque no ha querido compartir la ubicación para guardar el secreto, pero en el texto que acompaña al 'post' ha escrito: "Magical River", que en español es algo así como "Río mágico", es que ella piensa en inglés cuando viaja, no como Kiko Matamoros en este vídeo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nosotras el día que salgamos de España 😂

Una publicación compartida de Revista Cuore (@cuore) el

 

Pero volviendo a la foto de Lara Álvarez, ¿verdad que parece una ninfa sacada de una historia mitológica? Pues claro, con el pelo mojado, la mirada perdida, postura del pensador (que oculta una buena parte del bikini), parece que está en su hábitat natural, ¿no?

Por si no sabes que es una 'ninfa' en la mitología griega te hacemos un breve resumen: es más o menos como un dios, en femenino, y con menos poderes que ellos, claro. Viven en manantiales, arroyos... En lugares idílicos con agüita y naturaleza bonita, así en general. Varios artistas han escrito sobre ellas, han hecho poesía de su figura y muchos otros las han pintado o esculpido. Como Rubens en su cuadro 'Diana y sus ninfas sorprendidas por sátiros' que puedes ver en el museo del Prado de Madrid.

¿Has visto qué bonito? Pues a eso nos recuerda la foto de Lara Álvarez. Es una instantánea de lo más mágica.