laruka / INSTAGRAM

Cuernos y 'chuleo': Lara Álvarez se cuela en el 'polideluxe' de Diego Matamoros

Medio Twitter piensa que estos dos han estado juntos. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Últimamente Diego Matamoros está que lo tira. Y no precisamente por cosas buenas... El hijo de Kiko Matamoros se ha dado una vuelta por el plató de 'Sálvame Deluxe' para enfrentarse de nuevo al 'polideluxe' y los resultados no han podido ser más desastrosos... ¿Y reveladores? 

La pregunta era clara: "¿Has sido infiel a tu mujer, Estela, en más ocasiones de las que ella sabe?". Te puedes imaginar la respuesta de Diego. 'Sí', ha confesado. Entre lo de Sofía Suescun (23) y ahora parece que también Ylenia según el #polidiego, la que se va a liar cuando Estela salga de la casa... 

Pero esto no es lo más fuerte de todo. Diego Matamoros ha confesado que una de las mujeres con las que había sido infiel a Estela es una presentadora de Telecinco. Aunque no quiso dar más datos, todos sabemos que el verdadero polígrafo y detective de 'celebrities' es Twitter y los más avispados no han tardado en hilar y descubrir casi al 100% a la presentadora secreta. Todo apunta a Lara Álvarez (33), quien mantiene actualmente una relación con Andres Velencoso.

“Fue en 2017, hablábamos y luego dejé a Estela y le dije que no me veía capacitado para estar con ella” dijo Diego. Es decir, que dejó a Estela y empezó a tontear con otra mujer. Tan intensito fue que hasta se fueron de viaje. “Nos fuimos a Italia, estuvimos algunas semanas juntos pero esto no salió bien. En el tiempo que no estuve con Estela no paró de llamarme hasta que volvimos”. 

No solo Twitter se ha hecho eco de este rumor, también Rosy Runrún lo cuenta en su blog. 

Ay, ay, ay Dieguito... El hijo de Kiko Matamoros está jugando con fuego y quién juega con fuego, se quema. 

@diegomatflo / INSTAGRAM