laruka / INSTAGRAM

Lara Álvarez tiene unos nuevos amigos de lo más GUAU!!

Lara y unos perretes es lo que necesitábamos para alegrarnos el viernes. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Lara Álvarez (34) sigue viviendo su aventura hondureña junto a los 'Supervivientes', aunque ella, por suerte, no tiene que pasar hambre ni frío. La presentadora está aguantando como una jabata pese a la situación de crisis que tenemos en todo el mundo y no pierde la sonrisa por nada del mundo. La verdad, menos mal que tenemos a Lara que nos alegra la existencia con sus cosillas, sin ir más lejos, hoy nos ha llenado de buen rollo con su último vídeo en Instagram

Esta vez no es ni uno de sus bailes, ni una playa paradisíaca ni nada de eso. Unos simples perretes nos han hecho sacar nuestro lado ñoño y es que no pueden ser más monis. ¡Lara, te adoran!

"Os presento a Tequila y Gifiti", ha escrito junto al video donde se ve a los dos perrillos superemocionados con Laruka. ¿Los habrá adoptado? Nos encanta este momento tan GUAU!!  Ya sabéis: perretes, gatetes y animaletes siempre bienvenidos a Cuore. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os presento a Tequila y Gifiti

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Por el momento Lara aun puede permitirse sus momentos de relax entre programa y programa, ya que la situación en Honduras no es la misma que en otros países afectados por el coroavirus. Y ya sabemos cómo es ella, a no ser que por obligación se tuviera que parar el programa, ella da el callo (que no cochino) hasta el último momento. 

Desde luego, entre tanta mala noticia, este vídeo de Lara con los perris nos ha llenado de optimismo. Seguro que la pobre está echando mucho mucho de menos al suyo, el famosísimo y prota de su Insta, Choco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don Choco 🤎

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

¡Ánimo Lara, ya queda menos para volver a casa!