Lara Álvarez / INSTAGRAM

Lo suyo va sobre ruedas: Lara Álvarez tiene nuevo novio

A ella le gusta la gasolina. 

CUORE.ES -

Lara Álvarez (32) está viviendo uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal y no es para menos (muchas pagaríamos por tener un trabajo que nos permitiera estar de playa en playa por Honduras). Pero no solo 'Supervivientes' le da alegría, no. La presentadora tiene una ilusión y tenemos todos los datos del nuevo novio de la asturiana. ¿Quieres saber quién es el afortunado? 

La presentadora ha recibido en Honduras la visita de su chico y alguna pista nos ha dejado ya por Instagram. Una foto con una sonrisa de oreja a oreja y un corazón tatuado en su dedo. Si esto no es estar enamorada... 

 

🖤☝🏽🕶💋

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Los fans de Laruka se han dado cuenta rápidamente de que esa foto quería decir algo y enseguida le han escrito sus mejores deseos para con su nuevo churri: "Jajaja Larita ha encontrado el amor.... 😍😍😍 A ver si nos dices quién es el AFORTUNADO de la FOTO !!! 😜😜😜". Ya te lo decimos nosotras, amigui. 

Según nos cuentan desde su entorno, Lara está muy ilusionada con su nuevo amor. Es argentino, mayor que ella, le va el mundo del motor (como a ella), parece que se conocieron durante el rodaje de 'Planeta Calleja' y hasta aquí podemos leer. Vamos, que lo mismo Jesús Calleja ha hecho de Celestino y ni se ha pispado.

Al parecer su chico ha ido a Honduras a visitarla y a celebrar su cumpleaños y por lo que sabemos, no han parado de hacer cosas juntos en su escapada paradisiaca. 

Descubrirás todos los detalles en exclusiva y podrás ficharlo de arriba abajo en el nuevo número de Cuore, que ya está bien calentito en tu quiosco. 

Desde Honduras con amor... 

Cuore

 

// Outbrain