EGDA/EJS / GTRES

Lara Álvarez y Dani Martínez más unidos que nunca... y no solo por trabajo

¿Mezclando lo personal y lo profesional?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya te contábamos que Lara Álvarez sería la nueva cara que ha fichado Cuatro para su programa 'Dani&Flo', con Dani Martínez y Florentino Fernández

Pero y si te decimos que Lara y Dani podrían ser algo más que compañeros de trabajo... Si bien es cierto que ambos han tenido una larga lista de romances, no debemos olvidar que ya en 2011 también les vimos divirtiéndose juntos por Madrid, aunque nunca llegaron a confirmar nada.

Pues como donde -quizá- hubo fuego, cenizas quedan; seis años más tarde Dani Martínez ha vuelto a estar a solas con la copresentadora de 'Supervivientes'. Primero cenaron en un restaurante, y después dieron un paseo donde se mostraron bastante cómplices.

¿Se repite la historia seis años después?

Tienes todas las imágenes en el número 22 de Rumore .

revistarumore.com

Seis meses lleva de soltera Lara Álvarez, que cortó finalmente con el empresario Román Mosteiro; y su lista de amoríos no es corta: Fernando Alonso, Sergio Ramos o Ángel Martín, son algunos de sus príncipes.

Dani Martínez tampoco se queda atrás... En su historial rezan nombres familiares como Cristina Pedroche (28) o Blanca Suárez (28).

En cualquier caso, finalmente ambos pueden haber encontrado a su compañero de vida, así que estaremos atentos.

Pueden ir juntos al curro y todo.