laruka / INSTAGRAM

¡Lara Álvarez tiene nuevo novio! Lo que ha unido el baile...

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Atentos todos porque Lara Álvarez (33) ha abandonado la soltería. La presentadora parece tener un nuevo chuleo con nombre, apellidos y mucho mucho ritmo. 

Según publica la revista Semana en exclusiva, Lara se ha enamorado de su profesor de baile, el mismo que hemos visto día sí y día también en su Instagram. Y es que si lo piensas, pillarte por tu profe de baile no es muy difícil porque entre pasitos y la química que surge con la música... Muy 'Dirty Dancing' todo. 

 

Se trata de Daniel Miralles, un alicantino de 34 años, y tal y como publica dicha revista, ya se les ha visto paseando por la calle de la manita y dándose algún que otro pico. Vamos, que aquí hay salsa, bachata y todo lo que les eches. 

Lo mejor es que hemos podido ponerle cara ya que Lara es muy de compartir las 'coreos' que hacen en Instagram. Si es que esto fluye solo... ¡Mira! 

Se conocen desde hace meses y parece que lo que empezó como una bonita amistad ha acabado en chuleo. Si es que con el arte que tiene Lara para todo no nos extraña que haya acabado echándose un churri artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bailes en la cueva con @danimiralles 😂😂 en @gimnasiofisico 🙌🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

La última pareja que le conocimos a la presentadora fue Edu Blanco, quien subió un montón de fotos como estas presumiendo de novia. Todo lo contrario que Lara... 

 Atrás quedó todo esto, porque ahora Lara solo tiene ojos para su profe. Lo que ha unido el baile...