GEN / GTRES

Exclusiva CUORE: así es el 'pibe' de Lara Álvarez

Se llama Edu Blanco y, sí, le habla con acento argentino.

CUORE.ES -

Ha sido la pareja sorpresa de la semana: Lara Álvarez (32) protagoniza el número de CUORE de esta semana y no es para menos: ¡se nos ha echado novio! Novio... O 'pibe', si es que te hace ilusión volver a los dosmiles, cuando usábamos esta expresión de origen argentino. Un momento, ¿hemos oído argentino? Qué casualidad, porque Edu Blanco (que así se llama) nació hace 40 años en el país de Mafalda (y de la milanesa... Y del dulce de leche y... Bueno, paramos ya).

Gracias a las labores de investigación de nuestro equipo de CSI descubrimos que Lara y Edu se conocieron en la tele, pero esta vez no fue en 'Supervivientes' sino cuando la presentadora se fue con Calleja al Dakar 2018 para 'Planeta Calleja'. La empresa de Edu, según hemos descubierto, diseñó el coche en el que participaban Lara y Jesús.

En las páginas de nuestra revista podrás leer los exclusivos detalles de esta relación, pero no sufras, que tenemos uno más... ¡Conocemos el rostro del apuesto caballero!

Te lo presentamos ya mismo, para que vayas abriendo boca; no esperamos verlos juntos, de momento, en redes sociales aunque en cuanto acabe el programa y Lara vuelva a España, ¡no podemos prometer nada!

Adelante, Edu, te damos paso... (Para que te guíes, derecha de la imagen, primer plano).

 

// Outbrain