laruka / INSTAGRAM

 Canciones que ¿confirman? cosas: el baile más 'hot' de Lara Álvarez y Dani Miralles

Tienes que verlo hasta el final. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Bueno, bueno, bueno. ¡Cómo está el Instagram (y el novio) de Lara Álvarez (32)! Aunque aún ella no haya confirmado si está o no está con Daniel Miralles, las imágenes hablan por sí solas y después de que algunos medios publicaran fotos de ellos juntitos y abrazados por la calle, los rumores se han convertido en hechos, más todavía con los vídeos que suben bailándoselo bien pegaditos. 

Y es que en la ultima publi que ha compartido la periodista en su Insta, queremos pensar que es algo así como la forma de confirmar que hay tema que te quema, si no, ¿para qué nos pones esa canción, Lara? 

La presentadora sale bailando con el de 'Fama' como tantas otras veces, aunque esta, se les ve mucho más compenetrados. Esas miraditas, esos movimientos... ¡Se nota en el aire! 

Además, el vídeo lleva indirecta incluida, como te decíamos. 

La canción de Luis Fonsi es la culpable: "Es imposible que te quiera como yo", "Déjame que te cambie la suerte"... Hay Laruka, que os hemos pillado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎵👣🎶 B Á I L A L O, B Á I L A L O 🎶👣🎵 @danimiralles @gofit_fisico

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Ya sabemos que es una de las canciones favoritas de Lara, prueba de ellos el dúo que se marcó con el mismo cantante y que nos dejó con la boca abierta. Tanto como con este vídeo. 

¿No notas la química? Tienes que verlo hasta el final para darte de cuenta de que su profe particular es algo más. 

¡Si es que hasta casi tenemos beso al final!