laruka / INSTAGRAM

Lara Álvarez es la mejor vista para Andrés Velencoso

Menuda declaración.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Lo de Lara Álvarez (33) y Andrés Velencoso nos tiene locas de la cabeza. Parece ser que la parejita, que supuestamente empezó un romance allá por el verano, están 'in love' total y cada día que pasa más lo demuestran, pero en Instagram. La última noticia que hemos tenido de ambos ha sido un comentario de lo más bonito de Andrés a Lara en una publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pilas cargadas🔋 ¡A por la semana! 🙌🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

La presentadora hacía una escapadita (no sabemos si de fin de semana) para desconectar de los ajetreos de toda la semana. En la publicación se ve a Lara con un paisaje de lo más bonito al fondo, pero lo que más nos ha dejado muertas ha sido el comentario que le ponía Andrés Velencoso. "Bonitas vistas", escribía el actor. ¡Qué declaración! ¿Le habrá hecho él la foto? Tiene pinta de que sí. 

Lo más cuqui de ellos es que son como una pareja de instituto total que no paran de enviarse guiños y mensajitos, porque Lara tampoco se queda atrás. Al igual que Andrés bombardea a Lara con comentarios, ella también le comenta a él en sus fotos, aunque de una forma un poco más sencilla. Lara es más de emojis y corazoncitos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Golf & Friends @pgacatalunyaresort #dogfriendly 🐶

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Para Andrés las mejores vistas son Lara, y para Lara las mejores vistas son las de Andrés, de eso no hay duda. Sin embargo, estamos ya un poco mareadas de tanto comentario discreto y secreto ¿Llegará el momento en el que suban una foto juntos de una vez? ¡No podemos más con esta incertidumbre!