laruka / INSTAGRAM

Lara Álvarez al habla: manda un recadito sobre Velencoso a sus seguidores

Uy,uy,uy...

CUORE.ES -

Lara Álvarez (33) sigue sin soltar prenda sobre el chuleo que mantiene con Andrés Velencoso desde hace pocos meses, aunque en las redes sociales estos dos no han dejado de mandar pistas con frecuencia a base de emoticonos y otros enigmas que confirman que están pelando bien la pava. Eso sí, ni rastro de fotito juntos ni nada de nada. ¡Qué pena!

Pero Lara sabe de sobra la repercusión que el jueguecito que se traen ella y Velencoso provoca entre todos sus fans... Por eso mismo ante tanto revuelo ha decidido que iba a hablar públicamente al respecto de los comentarios misteriosos que se van dejando por Instagram. Y sobre todo, plantar cara a todos aquellos que le piden explicaciones sobre su vida personal y amorosa. Se ha puesto seria sí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

"Tengo una edad en la que ya dejé de estar pendiente de muchas cosas. No tengo por qué aclararle a nadie lo que soy, lo que hago, ni adónde voy. En este momento de mi vida tampoco me importa si me quieren o me odian. Vivo mi vida sin hacer daño a nadie y soy muy feliz", decía muy contundente Lara. Dí que sí, pero es que ya sabes como somos nosotras de cotillas y necesitamos aunque sea una pequeñita confirmación

No sabemos si algún día anunciaran algo al respecto, hombre también hay que pensar que llevan muy poco tiempo conociéndose y todavía querrán mantener las distancias con la opinión pública. De momento solo se les ha podido ver juntos despidiéndose en diferentes estaciones de tren, qué les gusta a ellos, ya te enseñamos las fotos cuando sus caminos se volvían a separar en la estación de Atocha. Recuerda que su relación es a distancia porque él pasa largas temporadas en Tossa de Mar.

Mientras esperas una confirmación, puedes inspirarte en su cambio de look... Ahora el flequillo está muy en tendencia.