laruka / INSTAGRAM

La casi cobra del verdadero (y único) amor de Lara Álvarez

¿Para qué quiere un novio teniendo a Choco?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

A ver, vale que hay cosas que te puede dar tu churri y que tu mejor amigo de cuatro patas no, pero a falta de pan, buenas son tortas ¿verdad? Las que tienen perro entenderán más que de sobra a Lara Álvarez (32), quien, al estilo de Dani Martín, tiene 'pa' cenar todos los besos que quiera de su querido Choco.

Bueno, todos, todos, tampoco. Es cierto que los perros, como las personas, no siempre están receptivos, y es por eso que en momentos, como en los del vídeo que Lara ha subido a Instagram, Choco no tiene muchas ganas de carantoñas... Aunque luego sí que hay hasta lametón.

Que si sí, que si no, algo así como la historia aquella de su ¿exnovio? que primero era pero luego no, pues eso hemos vivido en la última publicación de Lara Álvarez. "Kiss me", ha escrito la copresentadora de 'Supervivientes', además de "No te puedo querer más" en forma de hashtag, y no lo dudamos, porque bien de besos le da Lara a su Choco, aunque hay veces que este le hace la cobra (¿recuerdas el ataque de la cobra de Aiteda? pues igual).

También hay que comprender al chucho, con estos calores no siempre apetece tanto mimo seguido, ¿verdad? Además, él no tiene que demostrar nada, ya dejó bastante claro lo que adora a su Lara cuando esta llegó de Honduras: ¡aquello sí que fue amor!

Pero bueno, con alguna que otra cobra incluida, te dejamos con el vídeo de Lara y Choco que es amor del bueno:

 

💋🐾❤️ KISS ME ❤️🐾💋 #Choco #noTePuedoQuererMás

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Morimos de amor con el suspiro de Choco al final.