laruka / INSTAGRAM

GUAU!! El inimitable baile por reguetón de Lara Álvarez

Si te sale tienes premio.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya sabes cómo es Lara Álvarez (32) con lo de la vida 'fitness': ¡no para! Es otra como Patricia Montero (no deja el yoga), solo que la de 'Supervivientes' no está embarazada, claro.

Sabremos que la pizza es una de sus comidas favoritas (recuerda el antitutorial que nos hizo desde Honduras), pero no todo es eso en la vida. Para lucir su cuerpini, Lara Álvarez se mata en el gym, y no hay más que echarle un ojo a su Instagram para darse cuenta de su vida 'healthy'.

Ahora bien, el deporte no debe estar separado de la diversión, o al menos, Lara lo cree así. Por eso, no todo son máquinas, flexiones y yoga, la presentadora también le arma al baile y así lo hemos visto en su última publicación de las redes. Junto al instructor Dani Miralles, Lara Álvarez sale bailándose un reguetón y no, precisamente, como te lo bailarías tú un sábado noche...

Bien de ritmo y a tope de 'energy' viene este "aperitivo" que nos ha regalado en Instagram. Una cosa está clara, no nos parece mal que lo quiera a hacer a la hora del aperitivo, pero en la redacción estamos de acuerdo en que preferimos unas buenas croquetas.

Y ahora, con la boca hecha agua tras leer la palabra 'croqueta', intenta superar la coreografía:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aperitivo... 🤭 @danimiralles

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Son la nueva 'Suma Latina'.