laruka / INSTAGRAM

¡Lara Álvarez ya es millonaria en Instagram!

La cartilla del banco no se la hemos visto (todavía).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Nosotros preocupándonos por los 20 'likes' de menos que tuvo nuestra última publicación (problemas de mortales), y Lara Álvarez (32) celebrando el millón de 'followers' en Instagram.

Es lo que tiene ser una de las chicas del momento, y es que aunque esté perdida en la isla (como la serie) de 'Supervivientes', Lara no se ha desconectado de las redes, e incluso, desde allí, nos muestra cómo es su día a día. Si trabajas en bikini y te da el sol, el trabajo desagradable no debe ser (todo sea dicho), y la mar de contenta hemos visto a Lara Álvarez en el vídeo que ha subido para celebrar el millón de seguidores.

¿Será por la naturalidad de la presentadora por lo que sus 'followers' no han dejado de subir? Puede ser. Piensa que lo mismo nos revela su truco de belleza más secreto, que se lo baila al ritmo de su amiga Beatriz Luengo, porque sí: Lara Álvarez sabe darnos lo que nos gusta.

Un millón de gracias nos ha dado en su última publicación, donde además del vídeo que ahora te enseñaremos, Lara Álvarez también le ha dado a la sin hueso: "No se me ocurre mejor manera de agradeceros todo el apoyo y cariño que siento, que haciéndoos partícipes de una de las cosas que más valoro y disfruto de mi vida: mi trabajo. Gracias por hacerlo posible, darle sentido y compartirlo conmigo", escribe.

¡Enhorabuena, Lara!

Mientras tanto aquí, seguimos sin explicarnos el nivel de moreno que se ha inventado la colega...

// Outbrain