GEN / GTRES

Lara Álvarez se tira de cabeza al mar de Honduras

Salta, salta conmigo, Lara Álvarez.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya sabemos lo bien que le sienta Honduras a Lara Álvarez (34), y es que aunque insista en ponerse extensiones (también nos quedamos a cuadros cuando nos enteramos), su belleza es más que natural, y la del territorio de 'Supervivientes' ya, ni hablamos... A ver si encuentras un agua más turquesa que las que llegan a sus playas, las mismas que ha aprovechado Lara para hacerse una foto saltando de cabeza (ella ha hecho cursos) hasta lo más profundo del Mar Caribe.

Verás, que sobrevivir está muy bien (para los 'famosillos' que van), pero ella, al fin y al cabo, cuando no está trabajando tendrá que hacer algo la chiquilla, y sabiendo que le va el 'fitness' no nos sorprende pillarla haciendo brazos en altamar:

 

🐬🐬🐬T U R Q U E S A🐬🐬🐬

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Más estilo que un delfín, tiene nuestra Lara Álvarez, y es que la que vale, vale... Cerca de 65.000 'likes' tiene ya su publicación "Turquesa", y tú te ves y te las deseas para que te den un puñadito de 'Me gustas' poniendo 'tags' a todo lo que da.

Tú, haciéndote la 'influencer'.

Comentarios tachándola de "sirena", "estilosa" y de bonita 'parriba' también le han llovido a la presentadora, y es que las cosas como son: Lara cae bien, y hasta a las fieras isleñas las amansa: "Una pequeña fiera isleña", ha compartido también la asturiana, junto a un robado (quién sabe) acariciando a un cachorrito con el que morimos de amor.

 

Una pequeña fiera isleña 🐾🏝

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lo cierto es que entre ella con su trabajo (quien lo pillara, o pillase), y las Kardashian con sus vacaciones no nos aguantamos más las ganas de verano.