laruka / INSTAGRAM

Lara Álvarez se mete al bolsillo al mejor amigo de su churri

GUAU!! por esta relación 

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Es decir Lara Álvarez (33) y Andrés Velencoso y nos ponemos súper tontorrones, amiga no puedes negar que son súper cuquis y sus muestras de amor por Instagram nos tienen enamorados. Esta vez han dado un pasito más después de que ella lo etiquetó en una foto en el mismísimo cuore. Laruka ha publicado una foto en donde la vemos con Herry, el mejor amigo de su chico... su perro labrador.

Ambos son súper fans de los de cuatro patas, Andrés ya ha posado junto a Choco, el perro de Lara y ahora le ha tocado a ella demostrar que también tiene en el bolsillo a Herry con una publicación en la que aparece súper relajada con el perro a su lado y la frase: "Ni tan mal". Cabe hacer un parón en el 'outfit' de la presentadora y no, no es que nos parezca mal, pero lleva una camisa XL a cuadros y ¡nada mas!... ¿será de su chico?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Regular por aquí... 🤭

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka) el

Como Herry tiene su propia cuenta en Instagram, le ha respondido en modo emoji, como su dueño, quien esta vez ha soltado un "Happiness" y una carita emocionada. Después el can ha subido otra foto suya de lo más divertida en donde aparece con unas gafas de sol y a la que Andrés y su chica, no han tardado en comentar (sí, con emojis).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TBT - SUMMER VIBES 🐳💦🐳 #summervibes #herrythedog #goldenretriver #flashback #throwback #goods #swimmingpool #love

Una publicación compartida por Herry (@herrythedog) el

Amiga, no sé como verás esta relación y si ya han hecho las presentaciones oficiales en la familia, pero cuentan con la aprobación absoluta de sus mascotas y eso, ya es mucho decir.

Llevan desde el verano juntos y sí, está claro que no se esconden, pero tampoco han querido darnos la prueba definitiva de su romance. Chicos, ¿qué os cuesta subir una foto en plan romántico de los dos juntitos? Es más, si queréis incluir a los perros, vale.

via GIPHY