laruka / INSTAGRAM

Para 'superviviente', el vestido de Lara Álvarez... ¡Se le ve todo! UUPS!!

Por la raja de Lara yo tuve un piñazo con un Seat Panda.

ANA EGEA LÓPEZ -

La final de 'Supervivientes' 2019, ha sido una de las más esperadas y llenas de sorpresas. Hubo varios momentos de la gala que quedarán para el recuerdo, como los chorizos de Mahi o el encuentro entre Fabio y Violeta y el momento del nombramiento del merecedor ganador, Omar Montes. ¡Enhorabuena a "La vida martir"!

Otra de las cosas que destacó y que como cada año es realmente esperado, fue el 'look' de la presentadora Lara Álvarez (33). En esta ocasión, no solo llamó la atención su vestido y el color amarillo que resaltaba su moreno de película (y luego estamos nosotras que somos blanco leche), sino que con tanta alegría y movimiento cuando se quiso dar cuenta...UUPS!! Braguita por allí, braguita por allá, braguita por delante y braguita por detrás.

Como te comentábamos, Lara lucía un vestido amarillo, atado a un solo hombro, con un cinturón marrón en la cintura que marcaba sus curvas y unos tacones de infarto. El pelo suelto y un poco 'alocado' con un maquillaje muy sutil, (pero como siempre) que dejaba ver la belleza única y natural de la presentadora. Lara, tú como siempre marcándote un "qué mona va esta chica siempre".

En cuanto a su actuación en plató, tenemos que decir que fue impecable y que nos sorprendió a todas haciendo una de las confesiones más esperadas desde hace varias semanas. Y es que, como todas sabemos, los rumores acerca de la ruptura de Lara con su pareja (su profesor de baile), durante el 'reality' fueron aumentando a raíz de que el frente Albert y Lara  resurgió como si del 'ave fénix' se tratase. Y es que ahí había una tensión palpable. 

El presentador Jorge Javier, quiso resolver esta duda que tenía a todos los seguidores del programa con el alma en vilo, y lo hizo de la manera más fácil y concreta.  "Lara, ¿tienes novio?", preguntó el presentador a su amiga. "No, no tengo", respondió Lara entre risas (suponemos que sabría el porqué de esa pregunta). La conclusión a todo esto, es que la presentadora confirmó su ruptura con su ya expareja y ahora que está libre como una paloma (mensajera o no, eso ya que se lo pregunten a Omar), el 'shippeo' va a crecer mucho más que antes.