Lara Álvarez / INSTAGRAM

Los ojos de Lara Álvarez son el espejo de... ¡Su chico!

Espejito, espejito...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Las malas lenguas dicen que Andrés Valencoso sigue por Lara Álvarez. Aunque esto a la presentadora de televisión ya le debe de dar un poco igual, ella ahora tiene el interés y los ojos puestos en otro 'cuore', concretamente el de Adrián Torres.

Sí, tal cuál te lo contamos. Y lo sabemos porque ella misma ha compartido una fotografía en su cuenta personal de Instagram que delata su 'amorío'. En este caso, los ojos de Lara Álvarez (34) son el espejo de... ¡Su chico! Literalmente. Tal y como vas a ver a continuación, Adrián se ve reflejado en las gafas de sol que luce la asturiana en este 'selfie' que no ha dudado en publicar en las redes sociales. Ahí va:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌌✨ ❤️ ✨🌌

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 

Un reflejo que lo dice todo, que podría confirmar y reafirmar los rumores y las sospechas de los fans de la de las campanadas 2019. Y es que según se dice por ahí Lara está muy enamorada. Y Adrián tanto como ella. Vamos, que hay pasión y visto lo visto ya no quieren esconderla al ojo público, mediático (ni al de sus fans y seguidores).

A las pruebas nos remitimos. Ella ha dejado que aparezca su 'churri' en uno de sus 'posts' de Instagram. De hecho, el texto que ha escrito debajo de la foto invita a todo el mundo a dirigir la mirada hacia el: "Reflejo". Y él, sin esconderse de nada ni de nadie ha respondido a dicha publicación. Mira:

Lara Álvarez / INSTAGRAM

 

 

Con un 'cuore', un emoji de un besito y otro de 'carita de enamorado' con dos 'cuores' como ojos ha dejado su huella en esta instantánea que podemos considerar, ya, su primer 'posado de pareja'. 

Ojalá por fin le vaya bien en el amor a Lara Álvarez: