Lara Álvarez / INSTAGRAM

Lara Álvarez tiene un enfrentamiento felino en 'Supervivientes'

Todo por una ración de camarones.

CUORE.ES -

En la isla de 'Supervivientes' la buena comida y los manjares están tan codiciados por los concursantes como por el equipo técnico que hace posible su emisión desde la isla. Así lo ha demostrado Lara Álvarez (33) compartiendo una publicación en su cuenta personal de Instagram en la que se enfrenta a un lindo gatito por una ración de camarones.

Ya estamos casi en la final del 'reality' que tanto 'de qué' hablar nos ha dado. Si hay alguien que haya pasado hambre esa es la Pantoja, igual que su compañero Albert, ambos dispuestos a cortarse el pelo por un buen intercambio de comida elaborada. Pero lo que no sabíamos es que la presentadora también tiene que competir por disfrutar de una tapita:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😼⚔️🍤 duelo por los camarones 🍤⚔️😼

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

"Duelo por los camarones" escribía la 'celeb' con el moreno más envidiable de la televisión junto a la fotografía que ha compartido.

Al parecer un gatito espontáneo de Honduras ha olido el aroma de la buena comida y allí que ha acudido en busca de su parte de la ración. Y la verdad es que si los concursante se enteraran de lo bien que se cuida su queridísima Lara también acudirían en masa para luchar por ese pequeño aperitivo y sí, también irían a por la bebida.

Álvarez, además, ha querido compartir uno de sus últimos 'looks' en la isla en color agua marina para recordarnos que: "Ahora sí... comienza la cuenta atrás" para volver a casa, seguro que lo está deseando. Por muy buena pinta que tenga la isla debe estar deseando volver a casa para reencontrarse con los suyos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora si... comienza la cuenta atrás 🤭

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 

Parece que la estancia en Honduras le está siendo más provechosa que sus vacaciones en Cuba ¿recuerdas?: