Jesus Briones / GTRES

Lara Álvarez al habla: responde a los rumores sobre Diego Matamoros

Alto y claro.

CUORE.ES -

Los rumores volvían a poner en la palestra a Lara Álvarez (33) y esta vez la culpa la tenía Diego Matamoros. Sí, el marido de Estela Grande soltó en el 'Polideluxe' un bombazo de los buenos y es que decía haber sido infiel a esta con una conocida presentadora de 'Telecinco'. Y ya sabes como son estas cosas que todo se empezó a malinterpretar y salió por ahí el nombre de Lara.  

“Nos fuimos a Italia, estuvimos algunas semanas juntos pero esto no salió bien. En el tiempo que no estuve con Estela no paró de llamarme hasta que volvimos”, explicó el hijo de Kiko en Sálvame. Y pronto en Twitter empezaron a hacer conjeturas ya que tanto Lara como él habían estado en Italia los mismos días y el mismo año. 

Así que, la presentadora ha echado mano de las redes sociales para desmentir en pocas palabras el testimonio de Diego Matamoros sobre el supuesto romance que habría vivido con ella en el 2017. "Se escucha y se lee cada tontería que...", se ha limitado a comentar a través del stories de su Instagram. 

Lara Álvarez contesta los rumores sobre Diego Matamoros. | @laruka / INSTAGRAM

Con quien supuestamente está ahora Lara Álvarez es con Andrés Velencoso, vamos o eso dicen las imágenes donde aparecen bien juntitos y acaramelados... Además de los diferentes emoticonos en forma de enigma que se dedican a través de las redes sociales. La presentadora ha dejado claro en varias ocasiones que jamás se va a pronunciar sobre su vida privada, pero esta vez no ha podido más y se ha tenido que poner seria para desmentir los rumores que le juntaban con el hijo de Kiko Matamoros. 

"No entro a confirmar ni a desmentir noticias, porque la vida privada de cada uno se lleva como cada uno decide y soy libre de no entrar en estos temas. No le doy importancia porque cada uno hace negocio con lo que quiere, pero ya vale", aseguraba en una ocasión cuando se le volvió atribuir otro chuleo.