KIM / GTRES

Son sueños que (no) son de verdad: el 'chuleo' fugaz de Lara Álvarez y Dani Martín 

CUORE.ES -

Muchas veces los famosos consiguen hacer de las suyas y pasar desapercibidos, tanto que ni nos enteramos que se han enrollado unos con otros, es el caso, por ejemplo de Lara Álvarez (32) y... Dani Martín.  Al parecer entre estos dos ha habido un fugaz 'chuleo', aunque después de escuchar las palabras de la presentadora... Ya te decimos nosotras que no, ni rollo ni nada. Lo ha desmentido. 

Ha sido la revista Corazón la que lleva en su portada este bombazo que nos ha dejado sin habla... Al igual que a Lara. Pensábamos que era la madre de José la que volvía loco al cantante, pero según esta info, la presentadora también. 

Según cuenta esta revista, fue a finales de 2018 cuando entre Lara y Dani surgió la chispa, justamente en el concierto de los 40 Music Awards, donde entre saludos, besos y abrazos, Dani y Lara acabaron besándose en la mejilla (uhhh, qué cosa). 

Tras esto, en diciembre de 2018, les pescaron supuestamente saliendo de la casa del cantante en Alalpardo (Madrid) juntos en el coche. La foto lo dice todo, aunque según asegura Lara, esto tiene truco. 

Así que tranqui, porque si pensabas que esto podía ser cierto... 'Nanai'. La propia Lara se ha asomado a su stories para desmentir entre risas que entre ella y Dani jamás hubo nada. Con revista en mano y tomando el sol ha hablado: "Tan exprés como que no ha pasado en la vida esto". 

laraalvarez / INSTAGRAM

"Yo nunca entro a confirmar ni a desmentir pero... No todo vale", ha criticado Lara. 

(A día de hoy el corazón de Laruka lo ocupa (y a las coreos nos remitimos) el bailarín Daniel Miralles)