GTRES

Preparación para 'Supervivientes': Lara Álvarez le copia el baile a Rosalía

Con la ayuda de su chico.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

A las celebs les encanta crear intriga en las redes sociales, sobre todo en Instagram. La última en hacerlo ha sido Lara Álvarez (33) quien ha despejado las dudas en cuanto a lo suyo con Daniel Miralles. ¿Cómo lo hizo? Pues marcándose un baile a medias con su novio y profesor de baile, al más puro estilo Rosalía. 

"Preparando cositas", se puede leer en un hastag que la presentadora ha añadido al vídeo. ¿Qué nos quiere decir? Nosotros nos la imaginábamos haciéndose la maleta para 'Supervivientes', pero por lo visto hay algo más en la manga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que viene... 🙌🏽💃🏽🕺🏽 #preparandoCositas @danimiralles

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

El roce hizo el cariño

 

Bueno, vayamos por partes: lo primero es que Lara y Daniel están juntos. Y lo decimos porque una de sus últimas publicaciones en Instagram nos había dejado con la mosca detrás de la oreja.

"Cuándo les preguntaron cómo lograron permanecer juntos por 65 años, la mujer respondió: ‘Nacimos en un tiempo donde si algo se rompía, lo arreglábamos. No lo tirábamos a la basura", decía hace tiempo la ex de Fernando Alonso en su 'stories'.

Era una declaración en tono poético-filosófico que nos ha dejado a todos pensando que a lo mejor ella y Daniel ya no estaban juntos. Pero no, Lara y Daniel siguen la mar de enamorados como demuestra este vídeo.

Ellos, por cierto, jamás han confirmado su relación, pero se han dejado ver felices y contentos en cantidad de ocasiones: de compras, haciendo turismo por Segovia... todo esto con una actitud de lo más cariñosa. Vamos, lo que viene siendo una no, varias pruebas definitivas.

Aunque parece que se traen algo más en manos, y lo decimos por el vídeo al estilo Rosalía que Lara ha subido a su cuenta... ¿Para cuándo la respuesta a todas nuestras preguntas?

Sobre su participación en la nueva edición de 'Supervivientes', Lara también ha dicho algo en redes: "Bañadores decididos y dentro de las maletas. Los nuevos concursantes ya están preparados… ¿para todo? El cansancio intenso, el hambre extrema, la resistencia al miedo; todo los llevará hasta el límite. El paraíso será un infierno, ¡comienza la aventura!".