GTRES

Lara Álvarez tiene nuevo churri (lo que pasa en Cádiz no se queda en Cádiz)

¡Pilladísimos!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Llevábamos días y días viendo lo bien que se lo está pasando Lara Álvarez (34) gracias a las mil y una fotos que la asturiana va compartiendo en su Instagram, pero no teníamos ni idea de que estaba acompañada y de quien era el afortunado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☁️💙

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Hasta ahora. Hola cuenta en exclusiva que el chico se llama Adrián Torres y es todo un artista de la zona de Cádiz. En dicho reportaje aparecen los dos, nuestra Lara y Adrián, cogidos de la mano y comiéndose a besos. ¡A besos! El amor, el verano, Cádiz... Si es que nos morimos de envidieja (de la buena, ya sabes).

¡Un placer!

Al ver las imágenes, muchos nos hemos metido en las redes sociales de la presentadora para hacer lo de siempre: averiguar si se siguen y si 'se gustan'. ¿Y qué hemos descubierto? Que sí, son 'followers' el uno del otro y ella hasta le da 'likes' en algunas de sus publicaciones. También las comenta con emoticonos de corazones y eso. Vamos, que no hay dudas. Lara tiene el 'cuore' ocupado.

Y Andrés Velencoso, te estarás preguntando. Pues mira, nosotras también. Parecía que al volver de 'Supervivientes' la de Asturias iba a darle una segunda oportunidad a él y a la relación, pero no. La ruptura unas semanas antes de su marcha a Honduras ha sido definitiva, por lo visto. Lara ha tirado por otro lado y los 'likes' esta vez se los da a otro.