laruka / INSTAGRAM

Rubio y de ojos azules... El misterioso acompañante (y fotógrafo) de Lara Álvarez

Quién será, será...

CUORE.ES -

Con motivo del fin de 'Supervivientes', Lara Álvarez (33)  volvió de Honduras después de pasar más de dos meses de galas intensas, concursantes problemáticos y un sinfín de motivos que convirtieron ese tiempo en de todo menos unas vacaciones relajadas en una isla desierta. Así que, fue su llegada a España la que dio el pistoletazo de salida a su verano y la presentadora no tardó ni un día en hacer las maletas para poner rumbo a Marrakech.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día 1, Pequeños exploradores salen a mi encuentro para endulzarme el camino... #marrakech #explorando #viajar

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Mientras ella pasaba unos días inmersa en la ciudad marroquí, en nuestro país los rumores de un supuesto romance con Albert no hacían más que florecer. Hasta el propio exconcursante llegó a admitir que estaba enamorado de Lara Álvarez. Pero ajena a cualquier comentario, en sus redes sociales la presentadora no ha hecho más que compartir con sus seguidores las curiosidades de su viaje. He aquí la cuestión: ¿quién le hace esos fotones?

Pues fíjate si el mundo es un pañuelo que Laura Roige, reportera de 'Cazamariposas', coincidió con Lara en el mismo restaurante de Marrakech. Por lo que ha podido contar a sus compañeros de programa, la presentadora de 'Supervivientes' estaba cenando en 'el restaurante más romántico de la ciudad' con un chico rubio de ojos azules que ha confirmado que no era Albert (muy a nuestro pesar) ni tampoco nadie conocido.

Además, tal y como expresa Laura, la conversación de lo que podría ser una futura pareja se centraba mucho en temas como el amor o anteriores relaciones. Como último detalle, la de 'Cazamariposas' añade que Lara Álvarez era la que más participaba y hablaba mostrando su interés por el misterioso chico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

No es seguro que ese rubio de ojos azules sea la pareja de Lara pues no se presenciaron gestos de cariño por lo que quizás puede ser su primo el del pueblo, un vecino o un amigo de la infancia. ¡Seguiremos pendientes!