Jesus Briones / GTRES

Lara Álvarez, de 'La casa fuerte' al 'Circo del sol'

Pasen y vean

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

La presentadora Lara Álvarez (34) ha dejado a sus seguidores de Instagram muy sorprendidos con sus habilidades para el 'slackline' -o cuerda floja- y con ese sentido del equilibrio que tanto se necesita para poder recorrer la línea recta sin acabar besando el suelo. La asturiana, una de las estrellas televisivas más cotizadas del panorama español, ha presumido de su gran estado de forma, fruto también de su afición al boxeo, durante unos días de descanso en su ciudad natal de Gijón.


"Armonía. Equilibrio, proporción y correspondencia adecuada entre las diferentes cosas de un conjunto", ha escrito en la descripción de la fotografía para dejar patente que, más que una disciplina deportiva, lo suyo va ligado a una filosofía vital que trata de seguir en todos los órdenes de su existencia.

De hecho, es una apasionada del deporte, que practica casi a diario y que comparte en muchas ocasiones también con sus seguidores, al publicar parte de sus rutinas de ejercicio para que todos sus fans puedan replicarlas en sus casas.

En el ámbito puramente personal, las cosas no podrían irle mejor a la presentadora. Tras encadenar varios desengaños amorosos -el último de ellos con el guapérrimo modelo Andrés Velencoso-, la asturiana parece haber alcanzado la estabilidad sentimental de la mano de su nuevo churri, Adrián Torres, un talentoso artista gaditano del que se enamoró el pasado verano.

En lo profesional, ahora mismo capitanea el programa de 'La Casa Fuerte' de Telecinco, y de hecho ha protagonizado la anécdota de la semana al aceptar la proposición de 'chuleo' de uno de sus concursantes, Gianmarco Onestini y acceder a ir a visitarle esta misma tarde. ¿Saldrá de ahí un romance televisivo?